Bandejas colectoras de aceite para tontos



La pintura de un vehículo es delicada y requiere cuidados especiales preventivos. Para esto están los productos de cuidado de pintura. Estas sustancias han sido concebidas para darle brillo a la pintura y colaborar con el aspecto estético pero asimismo han sido concebidas para ayudar a proteger la pintura de la acto de los rayos solares y a hacerla impermeable para evitar daños por agua.

SONAX XTREME Cuidado de plásticos foráneo NanoPro para el producto Distribuidores SONAX XTREME Cuidado de plásticos extranjero NanoPro Cuida las piezas de plástico no pintadas del foráneo de los vehículos (por ejemplo, parachoques y tapacubos). Sus diminutas nanopartículas penetran en profundidad en las superficies granuladas y texturadas, desplegando Figuraí un fin de protección duradera y de conservación a dilatado plazo.

SONAX Almohadilla para plásticos para el producto Distribuidores SONAX Almohadilla para plásticos Accesorio para aplicar productos de cuidado de plásticos en el interior de vehículos. Gracias a su manejo ergonómico y cómodo se pueden alcanzar incluso los sitios de difícil llegada.

Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador peculiar para danos superficiales en rines de aleación y de acero. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

Limpiacristales para una visión clara y sin estríCampeón. Libra ventanas y faros de insectos, suciedad, humos de escape y tóxico en un pegar ¡Haga clic aquí! de ojos. Quita rápida y fácilmente capas de potingue y residuos de nicotina del interior de las ventanas y de los espejos. Osado de fosfatos.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Mothers M-Tech Tire Shine es una tecnología de vanguardia diseñada para sustentar los neumáticos de ahora protegidos y luciendo impecables.

Fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes, Encima de bajos en calorías. Descubre 7 buenas razones por las que incluir zumos naturales en tu dieta.

Vehículos con largos intervalos entre cambios de aceite. Si no se hace frecuentemente el cambio de aceite en el vehículo, esto ocasiona que se formen depósitos, por lo cual el aceite se ensucia cada vez más y más; en estos motores una limpieza interna del motor ayudaría a disolver esos residuos.

Exento de grasa y aceite mineral. Resistente a temperaturas desde - 35°C hasta + 200°C. Con boquilla de aspersión extraíble para una aplicación precisa. Número de artículo

No deja indicio de arañazos, estríVencedor ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o desterrar a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).

Eliminar y preparar el interior del coche es muy importante, aunque que en este espacio es donde más tiempo se va a acontecer, y siempre resulta más agradable estar en un entorno noble y cuidado.

Se mantiene el aspecto mate innovador de la cabina y se evitan molestos reflejos en el parabrisas. La aplicación es más dócil con el SONAX Tampón para plásticos.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Bandejas colectoras de aceite para tontos”

Leave a Reply

Gravatar