Los principios básicos de hechizos de amor

Hechizo de amor de Santo Juan. Hay quien, a pesar de merecer el amor, no lo ha podido alcanzar por diversas circunstancias.

Las hojas de laurel son unas de las más utilizadas para atraer buena suerte, riqueza y amor. Es una de las mejores plantas mágicas, su simbolismo está conectado con el éxito y la conquista.

Luego de la 5ta noche, vuelve a encender la vela y calcinación el papel, las cenizas deben ser enterradas en una maceta con flores vivas.

12. Si haces una cruz en los árboles y haces una promesa a medianoche se mantendrá para siempre. ¡Cuidado con lo que prometes!

Combinado con otros medios se consigue extraer el mayor poder para tener exuberancia en la vida, sólo debes hacer estos rituales con la fe de que tu problema financiero cambiará.

Una ocasión estén encendidas las velas, debes deificar el agua con la invocación del ángel San Gabriel con las siguientes palabras 3 veces Yo (tu nombre) invoco tu amor y tu paz, oh ángel celestial que lideras la cruzada y amor, para que me ayudes en este cometido

Con el papel de aluminio tienes que envolver ambas fotografíTriunfador, las cuales deben estar colocadas una frente a la otra.

“Arcángel Rafael atrae la buena Sanidad a mi vida, lléname de vitalidad y energía con tu claridad verde sanadora, recubre esta mágica infusión que la Vitalidad restaurará y la vida celebrará, Campeóní es, Vencedorí sera”

Hace 18 díFigura ... un día al año, todos los freakies de las supersticiones éstas, se reunen en la playa para realizar sus paridas... y el resto del año, se van a las iglesias...

Hace 18 días Lo bueno de existir en Mallorca es que pareceque viajas a otros lugares sin moverte de casa.

A continuación, a posteriori que la hechizos de amor con vela roja vela desprenda la primera pizca de cera sobre el papel, se apaga y se enciende la vela aromática que representa la fidelidad. Una oportunidad consumido el papel, se lanzan las cenizas al agua o a un río.

Agradece porque ya están llegando a ti las personas y las circunstancias que has pedido. El universo se confabula con tu corazón para obedecer tus deseos. El pensamiento crea tu efectividad Vencedorí que vigila tus pensamientos, que las dudas o los miedos no le quiten poder.

Haz un círculo con los pétalos de rosa y En el interior el plato con el citrón, la miel y el azúcar. Enciende la vela y termina diciendo: “En una cama de pétalos de rosas me tendrás, en tu corazón sólo amor habrá para mí. Ganadorí es, así sera.”

… donde está ………………………… trayendo su espíritu frente a mi, amarrándolo definitivamente al mío.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de hechizos de amor”

Leave a Reply

Gravatar